Producción Audiovisual // Desarrollo Web // Gestión de RRSS // Newsletter // Diseño gráfico // Producción Audiovisual // Desarrollo Web // Gestión de RRSS // Newsletter // Diseño gráfico // Producción Audiovisual // Desarrollo Web // Gestión de RRSS // Newsletter // Diseño gráfico //
Te presento el proyecto:

Asento Studio

Información | Asento Studio

Índice de contenidos
Asento Studio

Descripción del proyecto

Asento es una empresa especializada en mobiliario de diseño y fabricación a medida para todo tipo de proyectos.

Aunque sus oficinas se encuentran en La Coruña, han realizado trabajos por toda España. Siendo referentes en el mercado nacional.

Es un placer haber realizado tantos trabajos junto a ellos. Desde el re-styling que hicimos para su web, hasta la gestión integra de sus redes sociales y su email marketing.
Asento Studio

Servicios realizados

01

Desarrollo Web

Asento quería renovar su página web con un estilo moderno y con especial atención al escaparate que es para sus proyectos.

Como nos encargamos de ir actualizando su portfolio, decidimos crear una plantilla automatizada para que esta labor fuera sencilla una vez realizado el trabajo.

Así el trabajo periódico de añadir nuevos proyectos, sería eficiente y todos podrían compartir la misma estética.

02

Redacción de artículos (SEO)

Elaboramos para Asento artículos mensuales que, además de estar optimizados para los motores de búsqueda y conseguir atraer tráfico a su web, nos sirven para nutrirnos de contenido de alta calidad en sus redes sociales.

En estos artículos tratamos diversos temas relacionados con diseño, arquitectura, tendencias, consejos y mucho más.
03

Gestión de Redes Sociales + Social Media Paid

Las redes sociales de Asento deben lucir espléndidas. Tanto a nivel estético como a nivel de profesionalidad. Son su mejor escaparate para atraer nuevos clientes.

Por ello, diversificamos el contenido. Ofreciendo publicaciones que sirven para mostrar sus trabajos y otras más centradas en aportar contenido de calidad a su comunidad.

Estas últimas, que podemos considerar como divulgativas, son las que utilizamos para crear campañas que aumentan exponencialmente su número de seguidores.
04

Email Marketing: Newsletter

Cuando hablamos de empresas líderes, es muy importante tener una herramienta para el contacto directo con tus clientes.

El envío de newsletters cumple funciones como cuidar a nuestros clientes, mantenerles al tanto de las novedades de tu empresa y, sobre todo, mostrar la calidad de tus trabajos.

¿Quieres ver más proyectos?