Producción Audiovisual // Desarrollo Web // Gestión de RRSS // Newsletter // Diseño gráfico // Producción Audiovisual // Desarrollo Web // Gestión de RRSS // Newsletter // Diseño gráfico // Producción Audiovisual // Desarrollo Web // Gestión de RRSS // Newsletter // Diseño gráfico //
Te presento el proyecto:

Viver Kombucha (Detrás de Víver)

Información | Viver Kombucha (Detrás de Víver)

Índice de contenidos
Viver Kombucha (Detrás de Víver)

Descripción del proyecto

Víver Kombucha es una empresa de Granada cuya proyección es, y está siendo, enorme.

Han ganado el premio AJE de Andalucía(Asociación de Jovenes Empresarios). Y no es su primer galardón.

Elaboran una bebida que cada vez nos es más conocida a todos. Kombucha hecha con ingredientes naturales y con grandes beneficios para la salud.

Sus fundadores, Fer y Raúl, necesitaban un video que transmitiera todo lo que hay «detrás de Víver Kombucha»; y ahí comenzó este proyecto.
Viver Kombucha (Detrás de Víver)

Servicios realizados

01

Producción Audiviosual

Este proyecto requería de bastante planificación, recursos y efectividad. Tiempo breve, aparición de varias personas, bastantes escenarios… un conjunto de elemento que requieren darlo todo.

En este gran documento audiovisual hay tomas de testimonios, muchos recursos, en interior, exterior, tomas con dron y la obligación de que todo esté envuelto de una estética natural y sin alardes tonales.

El resultado no pudo ser mejor. Se conjugaron todos los elementos tanto en la grabación como en la postproducción y creamos esta joya que documenta perfectamente el sentimiento de Víver.
02

Grabación con Dron

Granada resplandece y es una parte importante de Víver Kombucha.

No había otra opción, esa belleza tenía que registrarse desde el aire para transmitir en sentimiento ecológico de Víver.

Grabamos en diferentes puntos de la ciudad, y pude usar estos recursos tanto para incluir planos de paisaje como para realizar tomas del equipo de la empresa.

Aquí puedes ver el resultado de la grabación

¿Quieres ver más proyectos?